¿sangrado por implantación?

Resuelto
maripoza - 9 sep 2011 a las 04:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 sep 2011 a las 10:56
Hola, tengo una gran duda, soy nueva en estos temas...
tuve mi primera vez hace un año atrás, lo cual no fueron muy reiteradas, hace mas de 6 meses que no tenía relación sexual.
y volví a tener un día después de mi menstruación, mi pareja no eyaculo dentro, a la semana después volvimos a tener relaciones también con eyaculación interrumpida, pero esta vez en mi día fértil...
mi problema es que, al día siguiente al despertar, fui al baño y al secarme después de orinar me di cuenta que había sangrado, luego durante la tarde sangre, a los dos días posteriores manche de un color marrón...
ya han pasado 5 días desde ese entonces, me duelen muchos los ovarios y los senos, lo cual es extraño, ya que mi ciclo es regular, y aún faltan 11 días para mi siguiente menstruación...

mi duda es que si ese sangrado fue por implantación?? o es imposible ??

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
9 sep 2011 a las 04:45
Hola,

Es probable que si, como también que no. El sangrado por implantación se dá a los 3 días después de la relación sexual. Te recomiendo hacerte un test en sangre si presentas 1 semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 sep 2011 a las 10:56
Aqui te dejo esta ficha sobre el Spoting o sangrado por implantación
Ese sangrado coincide con el momento en que debería venirte la menstruación.
Saludos !
0
Únete a la comunidad