Relacion sexual sin prevension post regla

Resuelto
Marcu - 9 sep 2011 a las 03:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 sep 2011 a las 03:59
Hola que tal, desde ya muchas gracias por el foro, porque me ayudo mucho leyendo las distintas dudas de todos. Por otra parte queria hablar para preguntar una duda que tengo de mi situacion actual. Ayer miercoles tuve relaciones con mi novio, y ayer justo fue el dia en el que se me fue la regla. Tuvimos relaciones sin el uso de anticonceptivos ni preservativos y el acabo afuera. Me quede preocupada por la falta de cuidado lo cual nose si es peligroso o no, por ser el dia en el que se me termino la regla Y no se que hacer si tomar la pastilla del dia despues o no, Porque la tome la semana pasada por un percanse. Queria saber que era conveniente que haga ante esta situacion que me incomoda para no tomar alguna decicion y ya sea tarde. Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
9 sep 2011 a las 03:59
Hola,

Aunque es un día no peligroso porque es el día en que se retiró tu regla. Si tienes mucho miedo o dudas toma la píldora de emergencia. Aunque esta no debe tomarse tan seguido, procura no hacerlo mas durante el año. Recuerda la píldora no es un anticonceptivo sino un método de emergencia.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad