El condon se quedo dentro y es el primer mes con pastillas!!!!

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 25 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de septiembre de 2014
-
Message postés
7
Date d'inscription
jueves, 25 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de septiembre de 2014
-
Hola Olivia! por favor si me pudieras responder mi duda que es URGENTE te lo agradecería muchísimo!!!... te cuento lo que pasa es que desde enero de este año hasta agosto me cuide con la inyección mensual, siempre fui puntual, siempre el mismo día (los 3 para ser exacta).. pero comencé a tener unas jaquecas terribles, y mi ginecóloca me recomendó pastillas anticonceptivas. Me dijo que las comenzara a tomar el 30 de agosto, y así fue. Soy super puntual, todos los dias a la misma hora. Desde ese día hasta la fecha ya llevo tomadas 26 pastillas, y aunque ya me quedan dos pastillas en las cuales me debería haber llegado la regla aún no me llega. Durante ese periodo tuve relaciones con mi novio con condón. Y hoy tuve relaciones y utilizamos condón nuevamente pero cuando saco su pene el condon quedó dentro mio (habiendo eyaculado), lo pude sacar inmediatamente pero aún así tenía liquido en mi vagina y por los nervios no supe si era fluido mio o semen de él, pero por lo mucho que era pienso que es semen, realmente me asuste mucho y me fui a lavar. ¿Qué probabilidades tengo de estar embarazada? ¿es normal que no me llege la regla estando en la semana que me debería llegar? ¿es recomendable tomar la pastilla del dia despues? porfavor si me pueden ayudar les agradeceria mucho, soy super responsable pero lo de hoy fue un accidente, por eso estoy muy asutada porfa ayudenme!

1 respuesta

Message postés
7
Date d'inscription
jueves, 25 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de septiembre de 2014

Aveces suele suceder el tipico retraso de la regla no te preocupes, es normal, sabes te aconsejo que primero dejes de tomar muchas pastillas anticonceptivas pues cuando un día de verdad queras tener a tu pequeñin no lo podras hacer en un 90 porciento de posibilidad pues estas pastillas te dejan esteril y atrofian el proceso normal del embarazo, producen muchas veces el llamdo embarazo molar que es una especie de carne que crece en tu utero en forma de bola , te vaa asustar mucho pues esta crece y crece como si fuese un feto pero se trata de una carne redonda que ses el cumulo de anticonceptivas. LO que te recomiendo es que limpies por un buen tiempo y ojhala que para siempre de esta visita a al farmacia por dichas pastillas y mas bien optes por el metodo ogino naus que es un metodo de regulación de la natalidad de forma natural. Luego del mismo cuando decidad tener un bebesito, pues opta por el y amalo pues será parte de ti y serás la mujer más dichosa del planeta tierra pues habras participado del maravilloso proceso de la vida del cual tus padres también contigo lo hicieron y gracias a ellos estás aquí en este mundo tan bonito.