Dudas con el diabetes

Resuelto
OscarC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/09/2014, 17:54
OscarC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - 26 sep 2014 a las 05:52
hola me llamo oscar y tengo una duda y la verdad temor porque hace unas tres semanas comencé a orinar mucho por unas pastillas para adelgazar que me dijeron que eso provocaron pero la verdad me asuste porque hice mucho y tengo historial de diabetes en mi familia ya ahorita orina normal y no tengo otros síntomas como sed excesiva, mucha hambre, fatiga o irritabilidad o entumecimiento en las piernas o manos espero puedan orientarme gracias

2 respuestas

OscarC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 1
26 sep 2014 a las 05:52
muchas gracias si eso haré dejare las pastillas porque la verdad hay dias que orino mucho y otros que hago normal y como que no me siento a gusto gracias por el comentario
1
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por Carlos-vialfa el 25/09/2014, 17:53
Hola!

Esas pastillas para adelgazar no son recomendadas....solo contienen diuréticos (y una que otra cosa más) que lo que hacen es logicamente hacerte orinar y perder peso que en su mayoría es agua.

Te recomiendo dejar esas pastillas y bajar de peso por la vía normal...estilos de vida saludables.

Saludos!

Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
0
Únete a la comunidad