Llevo 11 días con menstuación

mathy. Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 10 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/09/2014, 18:19
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 sep 2014 a las 16:10
Hola,
bueno yo estoy tomando pastillas (femiplus CD) lo que pasa que yo deje de comprarlas por un mes porque no tenia el dinero en ese tiempo tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos de ninguna forma,en el día que tuvimos relaciones estaba en mis días fértiles, en ese momento no lo sabia,lo que pasa esquíe luego tuve un retraso de un mes cuatro días,y después de eso empece a menstruar,pero lo que me quedo en duda fue que tenia síntomas de embarazo,y un día antes de que me llegara mi menstruación hice una fuerza mal hecha,lo que me produjo un dolor muy fuerte en el vientre estuve con ese dolor mucho tiempo.luego volví a tomar las pastillas
entonces no se si tal ves estuve embarazada y lo que me esta pasando es un aborto
que hago por favor una respuesta gracias. :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
25 sep 2014 a las 16:10
El hecho de dejar las pastillas te ha producido esos sangrados,....no necesariamente es un aborto... claro que esta también podría ser una posibilidad... pero lo más logico a pensar sería que fue por las pastillas.

En todo casi, si acaso lo fue, tampoco hay nada que hacer.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

SALUDOS!
0
Únete a la comunidad