Anticonceptivas

katito.1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 17:46
PANANT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 18:12
Hola quisiera que me ayudaran un poco
Estoy tomando anticonceptivas de 28 comprimiridos y me bajo el periodo al 4to placebo y empece mi caja nueva llevo 2 pastillas tomadas de mi nueva caja ocurre algo si deje de tomar las placebos y empece con mi caja nueva estoy protegida? Estuve leyendo que la caja nueva se toma al tomar el ultimo comprimido de la caja antigua le pasa algo a mi periodo? La segunda caja es nesesario empezar al primer dia del periodo o es al tomar la ultima pastilla ?Porfavor respondame de los agradeseria mucho estoy un poco preocupada ayudaaa Gracias!!!

1 respuesta

PANANT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 2
25 sep 2014 a las 18:12
Tu periodo esta bien, es normal que el sangrado llegue durante los días que tomas el placebo, pero la primera caja es la única que debes iniciar con el primer día de sangrado, las cajas siguientes se inician al terminar la anterior, sin importar cuando sangres. No te puedo asegurar que este protegida, por lo tanto cuídate con algún método de barrera (preservativo), por 15 días, sumado a la toma de tus anticonceptivos. Suerte.
0
Únete a la comunidad