Embarazo???

sujeylak Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014 - 25 sep 2014 a las 18:26
sujeylak Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014 - 25 sep 2014 a las 19:21
Hola buen dia necesito de su respuesta...
Estoy desesperada!!!
Le explico, el dia 16 de agosto como a las 7 u 8 de la noche llego mi periodo ese mismo dia como a las 12 de la media noche tuve relaciones sexuales con mi pareja el cual eyaculo dentro de mi con el argumento que en mo menstruacion es imposible quedar embarazada pero yo tenia mis dudas por lo cual el dia 18 de agosto me.meti a investigar en internet y ahi me di cuenta que si es posible embarazarse estando en el periodo por lo que decidi tomarme la pastilla de emergencia el 18 de agosto a las 10 am ya habian pasado 35 hras de el acto sexual a la toma de las pastillas como ya habia mencionado todo esto fue durante mi periodo cabe mencionar que yo soy regular mi periodo llega cada 29 dias y duea 5 dias pero esta vez duro 12 duas supongo que fue a concecuencia de la pastilla pero ya estamos a 25 de septiembre y no me baja cuando se supone que devio hacerlo desde el 15 de septiembre ya son 10 dias de retraso.. Usted cree que pueda estar embarazada??? Agradeceria su respuesta xfa estoy muy preocupada :/
Saludos!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
25 sep 2014 a las 18:46
Hola!

Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos (como ahora refieres), sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

0
sujeylak Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014
25 sep 2014 a las 19:21
Entonces no habra posibilidad de embarazo??
0
Únete a la comunidad