Retraso menstrual

Resuelto
kayrex02 Message postés 3 Date d'inscription jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 18:04
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 nov 2014 a las 23:45
Hola hace un mes deje de inyectarme mesiyna m tocaba el 5 de septiembre y no me la puse tube relaciones el 4, 8, 11, 12 y el 23 la regla no m baja llevo 4 dias d retraso m hice la prueba d sangre y salio negativo como saber si no es embarazo o es motivo del cual no m inyecte

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.051
25 sep 2014 a las 23:00
Hola,

A veces al dejar de usar anticonceptivos puede haber retraso o irregularidad.

Saludos y gracias por escribir.
1
kayrex02 Message postés 3 Date d'inscription jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014
25 sep 2014 a las 23:28
Pero si tengo relaciones sin proteccion con mi esposo en este lapso q no m baja la regla hay posibilidades d embarazo
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.051
26 sep 2014 a las 17:20
Sino te cuidas con nada no hay riesgo.
0
kayrex02 Message postés 3 Date d'inscription jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014
26 sep 2014 a las 17:41
Amiga no entiendo entonces si yo stoy en busca del embaraxo q debo hacer xq si no m inyecte igual la regla debe d estar x venir perooo no m stoy cuidando y estamos teniendo relaciones q debo hacer xq no se ni cuando estaria ovulando q seria mejor esperar a q me baje la regla... y lo otro xq no tengo riesgo si no m cuido
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.051
26 sep 2014 a las 17:52
A veces después de dejar el método puede tardarse un par de meses.
0
Hola cuando es sangrado x implantacion el sangrado es marron y el dia q baja es interrumpido durante el dia o es fluido xq yo deje d inyctarme hace ya un mes y el mes pasado no m vino la regla y e tenido relaciones sin proteccion y ya tngo 14 dias d retraso y hoy me bajo una mancha asi color marron en la manana y en la tarde no m hice la prueba de sangre a los tres dias d retraso y salio negativa... ahora podra ser embrazo o sera q me va a venir la regla dspues d un mes
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.051
11 oct 2014 a las 22:39
No, el sangrado por implantación es rosado y escaso.
0
Únete a la comunidad