Me duele, cuando él solo quiere darme placer

Resuelto
laury - 9 sep 2011 a las 10:59
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 sep 2011 a las 18:34
Hola,
Mi problema es algo difícil de contar y más que nada de asumir... Cuando mi marido y yo hacemos el amor y que él va lejos, levantándome las piernas para darme placer, a mí eso solo me duele. A pesar de que las mujeres dicen sentir éxtasis en esas posiciones, yo solo siento dolor.
Necesito su ayuda, que me digan qué debo hacer? Aunque sea una buena actriz (casada desde hace 3 años), deseo dejar de hacer la comedia y realmente sentir placer!
Gracias por sus consejos.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 sep 2011 a las 18:34
Hola,
Si durante las relaciones sexuales no estás relajada, será muy difícil que las encuentres placenteras. Además, lo que complace a otras mujeres, no necesariamente tiene que complacerte. Pienso que ante todo deberías conocer tus zonas erógenas, hacer los preliminares calmadamente y decirle a tu marido cuáles son tus preferencias. Si no hay una verdadera comunicación entre ambos sobre el tema sexual, él continuará haciendo lo que cree mejor. Debes abordar con serenidad este tema con él para que la sexualidad de los dos se vuelva satisfactoria.
0
Únete a la comunidad