Sangre de implantación o por pastilla de emergencia

Isamendez823 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - 26 sep 2014 a las 06:39
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 sep 2014 a las 12:46
Hola lo haré lo más corto y claro tuve relaciones y pasó un accidente la fecha13 de septiembre. Tome la pastilla de emergencia antes de las 72 horas como dice. Ovule según mi calendario y mis fechas apuntadas el 18 de septiembre. Ayer 24 de septiembre 9 días después de la la pastilla tuve un sangrado una sola gota era notable no era tan pequeña era un poco grande no era rosada era oscura como marrón rojo oscuro como de sangr no era rosada y espero mi menstruación dentro de una semana así que tengo esa duda. si es normal que sea la pastilla sola una gota o por implantación? Gracias !!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.080
26 sep 2014 a las 12:46
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0