Hola buena noches estoy muy preocupada y llena de dudas y necesito ayuda xfavor tengo puesto el anticonceptivo implanon desde ase 6 años y 7 meses nunca e tenido problemas mas le los normales que da al primer año o 3 que son las inregularidades de la menstruación y de ahí empeze ser regular en los últimos años asta ahora ke se me atrazo ya 2 meses de golpe el mes pasado solo me bajo unas manchitas muy leves y solo 3 días y ya este mes tampoco me a bajado, en otras ocaciones me e echo el tes de embarazo pero an salido negativas pero el mes pasado me ise otra prueba y me salio positivo y también me ise la de sangre y salio negativo y por eso estoy confundida ay alguna pocibilidad de le este embarazada? estoy consciente de que el implanon ya caduco pero puede todavia seguir teniendo alguna función?? O ya no y si puede que este embarazada? Por que después de ser regular tanto tiempo de repente se me vuelve a suspender mi periodo? Necesito respuestas por favor no quiero a ser me falsas iluciones.
Consulta también:
Tengo con el implanon mas de 6 años puesto puedo estar embaraza
Hola si tengo retraso actualmente mi ultimo periodo me bajo el 15 de julio y se me quito el Día 19 de julio y en agosto solo sangre manchitas' gotitas nada más que duro solo 2 días imedio eso fue entre el 23 y 26 de agosto. Puedo estar embarazada?? Y por el implanon mi cuerpo este reaccionando asi
Esta irregularidad en tu ciclo menstrual puede estar asociado al uso del implanon por ello debes acudir al ginecólogo para regularizar tu ciclo menstrual.
27 sep 2014 a las 02:29
27 sep 2014 a las 20:45