Mi novio fue operado de varicosele y el dice q es estéril

nenita523 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - 26 sep 2014 a las 06:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 sep 2014 a las 12:26
Hola,
Buenas noches mi pregunta es : tengo relaciones con mi novio desde hace mas o menos siete meses el ya me había comentado que hace unos años a el lo habian operado de varicocele por esa razón el no podía tener hijos es por eso que tampoco nos cuidamos ..
Pero me preocupa por que ya llevó casi 20 días de retraso y he sentido muchas nauseas le comente a mi novio pero el me dice que es imposible por q el estéril y Dr quedar embarazada ya hubiera pasado en esos seis meses que no nos cuidamos... La verdad no me he realizado la prueba de embarazo por q mi periodo es irregular y por q de salir positivo el no va a creer q es de el ,... No se que. Hacer ayuda y. Muchas graciaa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
26 sep 2014 a las 12:26
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.