Sangrado en relacion sexual

xanxiiiii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - 26 sep 2014 a las 13:05
karen.esteefany Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de septiembre de 2014 - 26 sep 2014 a las 14:37
Hola.. Tengo muchas preguntas y quisiera ayuda por favor
1 ¿ las pastillas anticonceptivas hacen engordar y provocan ansiedad para comer?
2 tuve relaciones sexuales y derrepente me salio sangre, crei que era mi periodo que se habia adelantado como 4 dias, pero solo fue como un manchon y no salio mas, ahora cuando voy a orinar me sale como un poquito de sangre, ¿ es normal o pasa algo?
3 ¿ despues de cuantas semanas comienzan los sintomas del embarazado?
4 ¿ sera embarazo o otra cosa?
Muchas grasias ante mano.
Espero su respuesta.

1 respuesta

karen.esteefany Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de septiembre de 2014
26 sep 2014 a las 14:37
Las pastillas no hacen engordar, eso es un mito, o también depende de cómo tu organismo lo tome.
Eras virgen? es normal...
Los síntomas del embarazo comienzan aproximadamente entre las dos u ocho semanas de estar.
Yo creo que son tus cambios hormonales por las pastillas anticonceptivas.
0
Únete a la comunidad