Tengo miedo es sobre el HIV SIDA

Jokersita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - 26 sep 2014 a las 22:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 oct 2014 a las 19:03
Hola, Hacen 1 mes tuve sexo oral de alto riesgo con una persona seropositiva, ahora tengo dudas, miedos, trastornos, me siento rara, hacen 4 días, tuve los ojos rojos, y jalados del cansacio y me salieron ojeras, a parte de eso, tengo las hemoglobinas bajas por ser una persona anemíca, a demás en mis embarazos me diagnosticaron con hepatitis, no sé que pensar? Hasta hora no he tenido ningún sintoma a parte que cansancio, y ojos jalados, tengo miedo, estoy asustadisíma, pasé hablar con mi médico pero estaba lleno y será hasta para el lunes, le hablé de mis preocupaciones a la persona con este virus, y me dijo que es depresión y anemía, que lo mío se debe a un estado mental, que eso no se agarra así, pero bastante he leído y a la verdad no me siento tranquila, algun médico que pueda responder mi pregunta?
Gracias de todo corazón.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
26 sep 2014 a las 22:32
Hola,

Si tú no has tenido heridas en la boca o él en el pene no hay riesgo de VIH, pero si tienes dudas hazte un test de Elisa.

Saludos y gracias por escribir.
yo tengo una duda si un hombre drogadicto que es además atracador, te clava la punta de una aguja , no entera, solo la punta y no aprieta el embolo , aunque la punta lleve sangre fresca ya basta para contagiarte?cuanta sangre es necesaria para que te contagie? muchas gracias
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 oct 2014 a las 19:03
Si hay posibilidad-