steisy
-
26 sep 2014 à 23:51
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 2019
-
26 sep 2014 à 23:56
Hola,
Tengo 20 años, hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi pareja y se nos rompió el preservativo, por precaución tomé la pastilla del día después. Tengo un retraso de 8 días(mi menstruación es regular ) y algún dolor de vientre como el que causa la menstruación.Debo preocuparme por sí estuviera embarazada ?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes 13 julio 2012EstatusMiembroÚltima intervención29 noviembre 201916.108 26 sep 2014 à 23:56
Hola,
El postday no se toma por precaución, para eso se usa bien el preservativo. Sino hubo sangrado hazte un test de embarazo.