No se que ocurre

steisy - 26 sep 2014 a las 23:51
Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 sep 2014 a las 23:56
Hola,
Tengo 20 años, hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi pareja y se nos rompió el preservativo, por precaución tomé la pastilla del día después. Tengo un retraso de 8 días(mi menstruación es regular ) y algún dolor de vientre como el que causa la menstruación.Debo preocuparme por sí estuviera embarazada ?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.150
26 sep 2014 a las 23:56
Hola,

El postday no se toma por precaución, para eso se usa bien el preservativo. Sino hubo sangrado hazte un test de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad