Necesito saber si estoy embarazada

lola - Modificado por lola el 27/09/2014, 00:42
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 sep 2014 a las 16:51
Hola,
Soy una chica de 17 , el dia 19/09/14 tuve una relacion sexual con un chico no fue poquisimo tiempo lo hivimos sin proteccion pero al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues antes de las 24h , ahora alos 8 dias en la orina me a salido un poquito de sangre y un color rojo tirando a rosa y un poco marron pero tengo el flujo todos los dias, puede q este embarazada?? COntestar pofaaa

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.271
28 sep 2014 a las 16:51
Lo que presentas es el sangrado típico que aparece luego de los 7-10 días de uso de postday.

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY ?
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

0