Posible embarazo?

melo - 27 sep 2014 a las 03:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 sep 2014 a las 16:44
Hola,
buenas noches mi nombre es celeste. paso a contarles. este año en enero sufri un aborto espontaneo. en el mes de marzo comenze con las pastillas anticonceptivas hasta el dia martes 9 de septiembre. el ultimo mes no tome correctamente las pastillas en cuanto a la hora. pero si tome todas. el dia viernes 12 como lo esperaba me vino mi perioro pero solo por ese dia. fue muy escaso y de color cafe. luego no me vino mas. segui teniendo relaciones con mi pareja sin comenzar a tomar las pastillas (por consejo de mi ginecologa). el dia martes 16 me realice un evatest el cual me dio negativo. el dia miercoles 24 tuve cita con mi ginecologa me pidio que me realice un gravindex el cual dio negativo. pero quiere qe me lo vuelva a repetir en dos semanas. porq me reviso y vio que tenia el cuello del utero un poco grande. puede ser?? a que se debe!!¡? estoy muy nerviosa, no dejo de pensar en si estoy o no embaraza. ando con dolores, con vomitos, mareos...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
28 sep 2014 a las 16:44
Si los test son negativos debería de confiar en ellos...si no confia puede hacerse un test en sangre.

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

0
Únete a la comunidad