Estoy embarazada?

Wendy - 27 sep 2014 a las 06:53
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 sep 2014 a las 01:14
Hola,
Traía el dispositivo mirena me cayo mal nunca
Me bajo ahora mi ginecóloga me recomendó las píldoras jazmín 24x24 las tomé sin regla ya que no me bajaba sangre a los 3 días tuve relaciones sin condón el día 8 y enyaculo en mi y hoy día 9 siento mi estómago muy inflamado me duele estoy embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.051
28 sep 2014 a las 01:14
Hola,

No, puede tratarse de un efecto secundario por el uso del anticonceptivo sobre todo puedes descartar la falla del método anticonceptivo si la has tomado de forma regular.

Saludos
0
Únete a la comunidad