Dolor premenstrual test negativo sin regla

anupuchi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014 - 27 sep 2014 a las 10:13
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 sep 2014 a las 15:36
Hola buenos dias. Mi consulta es sencilla..os cuento
Tomo la pildora, a la ultima semana que terminaba
Se me olvido tomar tres pastillas de la caja, entonces
Decidi de dejar de tomar las que me faltaban que eran otras 3
justo a los dias, antes de empezar la semana que me tenia que aver venido
La regla manche 5 dias marron como si fuera la regla pero marron. Asiq lei
Y me encontre un articulo que decia que es normal ese sangrado por la falta de hormonas
De las pastillas olvidadas. Han pasado ya una semana casi dos de eso. Todavia no me ha
Bajado la regla, hoy empezado a tenee dolores premenstruales, tambien ahi veces que siento los
Pezones sensibles. Hace 5 dias que me ice un test y salio negativo. Ademas yo creo que no es embarazo
Por que mi novio no eyacula dentro, eyacula siempre fuera. Ademaa que cuando deje la caja de la pildora
Empezamos a usar peeservativos. Ah y hoy me encontrado un grano labial genital estilo a una espinilla de la cara. Y no tengo ni idea de.que.


Necesito ayuda para descartar cualquier cosa rara. Ya pedi cita con mi medico,

Un saludo ayudarme

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
28 sep 2014 a las 15:36
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila... SI ESTA NOS SALE TMB NEGATIVA YA PODEMOS DESCARTAR EL EMBARAZO Y HABRÁ QUE CONSULTAR AL GINECÓLOGO PARA DESCARTAR ESAS OTRAS CAUSAS DE RETRASOS
Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

0
Únete a la comunidad