Dolor de piernas 2meses de emb

yanixa
Message postés
7
Date d'inscription
viernes, 26 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de noviembre de 2014
- 27 sep 2014 a las 22:10
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 27 sep 2014 a las 23:47
Hola, tengo 19 años y 2 meses de embarazo deje de tomar las vitaminas ya que no las tolero me dan vomito sin consultar a ginecologo las deje de tomar... ultimamente tengo debilidad sobre todo en las piernas y mucho dolor articular mas en las rodillas,y un poco en los brazos no tengo otro sintoma ni e realizado actividas fisica. A que se puede deber? Es normal o debo preocupsrme?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.026
27 sep 2014 a las 22:55
Hola,

Te han diagnosticado anemia?
0
yanixa
Message postés
7
Date d'inscription
viernes, 26 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de noviembre de 2014

27 sep 2014 a las 23:34
No hasta el momento no apenas me mandara el dr a hacerme los analisis solo e tenido problemas con la coagulacion
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.026
27 sep 2014 a las 23:47
Vitaminas durante el embarazo puede estar asociado a un cuadro de anemia utilizando como suplemento el sulfato ferroso que no puedes abandonar su uso por sólo causarte algunas molestías.
0