Menstruación

ojitos - 9 sep 2011 a las 22:13
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 sep 2011 a las 06:41
Hola, por favor quiero saber si es probable que mi pareja quede embarazada despues de haber dejado de mestruar hace 5 dias que probabilidades me podria dar

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 sep 2011 a las 06:41
Hola,
Siempre existe la posibilidad de embarazo al tener relaciones sexuales sin protección. Estas posibilidades aumentan si se encuentra en su periodo fértil la mujer. Nos dices que tuviste relaciones sexuales 5 días después de su menstruación y esa fecha es probablemente el inicio de sus días fértiles por lo cual cabria la posibilidad que pueda salir embarazada. Sugiero que tu pareja se realice un test sanguíneo de embarazo a los 10 días de tu relación sexual para que puedas salir de tus dudas. El test en orina se realiza a los 15 días y es menos seguro que el sanguíneo. Para mayor seguridad en los resultados el test lo puedes hacer en un hospital.

Gracias por escribir.