Hay riesgo de embarazo?

Mcamilita Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 14 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015 - 28 sep 2014 a las 07:43
Mcamilita Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 14 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015 - 28 sep 2014 a las 16:54
Hola,
Bueno quiero que me den su opinión respecto a esto. Mi periodo me llego el día 21 de septiembre se me fue el 26 de septiembre, y el 27 estuve con mi novio, el primero me penetro sin condon fueron como 1 o 2 minutos, no fue mucho exactamente, obvio no se vino ni nd, después se puso el condon y terminamos nuestra relación con el. Quisiera saber si habría riesgo de embarazo por esto? Y si es verdad que después de mi periodo no hay riesgo después de una semana? Ah, soy de ciclos irregulares el mes pasado me llego el 16 de agosto .. Porfa ayúdenme

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.346
28 sep 2014 a las 14:53
Ten en cuenta que el método del ritmo que señalas es el que más tasa de fallos tiene, así que no te confíes solo en él como la regla, porque a pesar de estar fuera de los días fértiles puedes quedar embarazada.

Aqui te dejo información sobre como funciona el metodo del ritmo, con los dias seguro y demás: https://salud.ccm.net/faq/6175-metodo-del-ritmo-ogino-eficacia
Suerte!

0
Mcamilita Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 14 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de febrero de 2015
Modificado por Mcamilita el 28/09/2014, 16:55
Muchas gracias por responder josephX, pero me guataria saber que piensas al respecto, crees que podria estar embarazada? Y no practico el metodo del ritmo, solo que me comentaron que una semana despues de la menstruacion no habia riesgo y quisiera saber si es verdad? Ah oye y el liquido preseminal contiene espermas suficientes para embarazar a una mujer? muchas gracias jeje
0
Únete a la comunidad