priscigata
-
28 sep 2014 a las 16:49
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
28 sep 2014 a las 22:15
Hola , nesecito ayuda , comenzare por el principio mi periodo me llego normal el 2 de agosto luego tuve relaciones sexuales el 8 de agosto dentro de 72 horas me tome las pae luego de una semana me volvio a bajat sangrado esto duro como 4 dias igual antes qe bajara sangrado me sentis muy raro mi cuerpo a despues del sangrado que fue exactamente el 19 de agosto segui con molestias como dolor abdominal hinchazon de estomago dolor en mis senos ahora ultimo me volvio a venir mi regla el 13 de septiembre pero sigo teniendo dolor en el estomago y muy hinchado mis pechos igual se notan distintos nose que pensar lo otro es que lad pastillas pae me la eh tomado 3 veces seguido dentro de 2 meses si me pudieran ayudar estoy muy asustada
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 28 sep 2014 a las 22:15
Hola:
Las dosis de hormonas que tienen las PAE son altas, por eso se sugiere que se usen como emergencia y en una toma de 2 a 3 veces al año, como máximo.
Esto porque la cantidad de hormona producirá cambios a nivel del ciclo hormonal de la mujer, haciendo que cambie sus reglas y tengan otras molestias como las que tienes.
Esto durará varias semanas.