Dudas .. la regla antes de quitarme el aro ..

olallita87 - 9 sep 2011 a las 23:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 sep 2011 a las 11:55
Hola,
me gustaria saber si lo que me pasa es normal, llevo usando el nuvarin mas de 1 año y nunca me habia pasado nada, raro, al reves super puntual, me lo quitaba un miercoles y me venia un sabado asi durante todo ese tiempo, es verdad tmb que llevo como 6 meses con un tratamiento dental y tomando medicinas, antibioticos, ibuprofeno, etc, pero nunca me habia pasado lo de ahora, y es que llevo notando como 2 semanas cosas raras, sueño,cansancio,como mas , duermoo en posicion fetal, como si boca a abajoo estuviese incomoda ( cosa qe siempre e dormido asi ) y despues tmb, gases, y qe estoy hinchada, no la barriga sino, entre la barriga y hay abajo, no se , tengo una niña de 2 años y esto me resulta qe puedo estarlo, pero no se, porque mi dentista me ha dicho qe es el ibuprofeno, pero lo he tomadoo siempre y nunca me ha pasado esto, y claroo hace 3 semanas e tenido la ultimo relacion sexual con mi pareja y como dice qe esos medicamentos vaja el efecto del aro, no se qe pensar, otra cosa rara, tmb es qe me vino la regla 1 semana antes de lo normal, y los 2 primeros dias era sangre y despues flujo marron, y ahora ya me quite el aro y igual, 2 manchitas de sangre y flujo marron, no se qe pensar la verdad.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
20 sep 2011 a las 11:55
Probablemente lo más conveniente sería que te hicieras una prueba de embarazo para salir de dudas o, aún mejor, visitar a tu ginecologo para que te practique una ecografía y consultarle todas estas novedades.
Saludos !