lili
-
10 sep 2011 a las 00:49
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
10 sep 2011 a las 01:37
Hola,
que tal yo si tengo una consulta, hace 2 dias tuve un aborto por succion elcual fue exitoso, y el doctor me recomendo non tener relaciones por una semana, no sangré casi nada, fue minimo hasta el mismo dia k aborté despues no sangré mas. y hoy tuve relacines con mi novio usando siemopre un preservativo.. kiero saber si hay consecuencias de ello en alguna manera? tal vez alguna infeccion podria provocar? o tal vez pueda tener alguna herida? sé k me cuide muy bien hoy y no hay riesgo de ke me embarace de nuevo ... pero kiero saber si el no esperar una semana es añgo dañino si no siento nada de dolor ni molestias.. gracias!
Consulta también:
Tengo amenaza de aborto puedo tener relaciones anales
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 sep 2011 a las 01:37
Hola,
Mi pregunta es por qué si el médico te recomendó no tener relaciones las tuviste?
Siempre hay riesgo de embarazo puesto que el aborto es un acto que no tiene que ver con la fertilidad posterior. Pero tu útero queda débil después del aborto, por eso te recomendaron no tener relaciones sexuales. Las consecuencias pueden ser resangrado y esta vez de mayor intensidad. Acude al doctor que te hizo el aborto para que le cuentes lo que hiciste y te pueda ayudar.