Aborto y desapues relaciones

Resuelto
lili - 10 sep 2011 a las 00:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 sep 2011 a las 01:37
Hola,
que tal yo si tengo una consulta, hace 2 dias tuve un aborto por succion elcual fue exitoso, y el doctor me recomendo non tener relaciones por una semana, no sangré casi nada, fue minimo hasta el mismo dia k aborté despues no sangré mas. y hoy tuve relacines con mi novio usando siemopre un preservativo.. kiero saber si hay consecuencias de ello en alguna manera? tal vez alguna infeccion podria provocar? o tal vez pueda tener alguna herida? sé k me cuide muy bien hoy y no hay riesgo de ke me embarace de nuevo ... pero kiero saber si el no esperar una semana es añgo dañino si no siento nada de dolor ni molestias.. gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
10 sep 2011 a las 01:37
Hola,

Mi pregunta es por qué si el médico te recomendó no tener relaciones las tuviste?
Siempre hay riesgo de embarazo puesto que el aborto es un acto que no tiene que ver con la fertilidad posterior. Pero tu útero queda débil después del aborto, por eso te recomendaron no tener relaciones sexuales. Las consecuencias pueden ser resangrado y esta vez de mayor intensidad. Acude al doctor que te hizo el aborto para que le cuentes lo que hiciste y te pueda ayudar.

Saludos y gracias por escribir.

Discusiones similares