Me puede bajar aun estando embarazada?

Resuelto
angie - 10 sep 2011 a las 00:33
 angie - 10 sep 2011 a las 21:16
Hola, tengo una duda lo que pasa esq en el mes de julio tome la pastilla del dia siguiente komo a las 4 horas de haber estado kon mi novio mm ii ps la verdad me confie i no me he realizado ninguna prueba de embarazo ya me bajo mi regla normal de echo ya tuve mi periodo estos 2 meses¡¡ pero la verdad es que me preocupan leves sintomas como dolor o pequeños pinchazos en el vientre bajo y eh notado que las bubis me han crecido mm tengo 19 años kreo ke es eso de mi desarrollo o asi o sera que puedo estar embarazada?¡ GRaCIas

2 respuestas

hola, sabes a mi con cuñada le paso que tenia tres meses de embarazo y le seguia bajando y otra chica que conozco tambien asi k si es posible
sii esoo me preokupa porke algo se dekee ai embarazos kee pasan desaprcibidos porke todo sige normal peroo me hare la prueba graciass
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripciĂłn martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Ăšltima intervenciĂłn jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
10 sep 2011 a las 09:54
Es muy poco probable un embarazo habiendo tomado la postday y habiendo tenido tus reglas de forma normal.
Saludos
ahaha que dilema de echo aoryta tendria ya 2 meses y no tengo sintoma alguno mas que los que ya mencione pero de igual manera me hare la prueba...muchas gracias