Me puede bajar aun estando embarazada?

Resuelto
angie - 10 sep 2011 a las 00:33
 angie - 10 sep 2011 a las 21:16
Hola, tengo una duda lo que pasa esq en el mes de julio tome la pastilla del dia siguiente komo a las 4 horas de haber estado kon mi novio mm ii ps la verdad me confie i no me he realizado ninguna prueba de embarazo ya me bajo mi regla normal de echo ya tuve mi periodo estos 2 meses¡¡ pero la verdad es que me preocupan leves sintomas como dolor o pequeños pinchazos en el vientre bajo y eh notado que las bubis me han crecido mm tengo 19 años kreo ke es eso de mi desarrollo o asi o sera que puedo estar embarazada?¡ GRaCIas

2 respuestas

hola, sabes a mi con cuñada le paso que tenia tres meses de embarazo y le seguia bajando y otra chica que conozco tambien asi k si es posible
16
sii esoo me preokupa porke algo se dekee ai embarazos kee pasan desaprcibidos porke todo sige normal peroo me hare la prueba graciass
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.473
10 sep 2011 a las 09:54
Es muy poco probable un embarazo habiendo tomado la postday y habiendo tenido tus reglas de forma normal.
Saludos
5
ahaha que dilema de echo aoryta tendria ya 2 meses y no tengo sintoma alguno mas que los que ya mencione pero de igual manera me hare la prueba...muchas gracias
0