Probabilidad de embarazo?

Jazmin - 29 sep 2014 a las 19:03
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 30 sep 2014 a las 12:52
Hola!

Llevaba 2 meses bebiéndome las anticonceptivas AST. En el segundo mes comencé a tomarlas el 22 de agosto, terminé el ciclo y el día 18 de septiembre me llegó la menstruación normal, pero no continué con la siguiente caja por los síntomas que me provocaba las pastillas.

Tuve relaciones ayer (28 de septiembre). Hay probabilidad de embarazo?



Gracias!

1 respuesta

ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.120
30 sep 2014 a las 12:52
Hola Jazmin,
Por haber abandonado los anticonceptivos orales, si no te protegiste correctamente con preservativo, te expones al riesgo de quedar embarazada.
Un retraso menstrual de 10 días, merecerá hacer una prueba de embarazo para averiguarlo con certeza.
0