Como bajar rapido de peso por favor ayude me. Gracias.

Lavinierad 1 Publicaciones domingo, 31 de mayo de 2015Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2015 Última intervención - 31 may 2015 a las 22:58 - Última respuesta:  alecm
- 6 ago 2018 a las 04:30
Como bajar de peso rapido. Gracias
Ver más 

Tu respuesta

5 respuestas

Mejor respuesta
FanyH018 23 Publicaciones martes, 9 de junio de 2015Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Última intervención - 12 jun 2015 a las 22:15
214
Gracias
Hola linda,
Mira yo hace casi un mes empecé a tomar unas pastillas que me recomendaron mucho en el trabajo, en total son 3 y tengo entendido que las venden solo con receta médica, pero hay doctores que te pueden vender recetas. En total son tres pastillas, en la mañana tomas una que se llama Neobes, (esta pastilla es muy fuerte y tiene muchos efectos secundarios, no te digo que ésto sea saludable sin embargo la pérdida de peso es segura), media hora antes de la comida más fuerte (en mi caso a mediodía) tomas una pequeña que se llama lipocrom y en la tarde como a las 7 u 8 tomas la mitad de otra que se llama Osemin.

La pastilla Neobes es de 75mg y uno de los efectos secundarios que más he sentido es la ansiedad, soy una persona acostumbrada a tomar siestas de 4 o 5 horas llegando del trabajo, pero ahora llego y aunque tenga sueño o este sin energía no puedo pegar ojo (pero ya en la noche pasa su efecto y duermo sin problemas), también da muchísima sed, otro es que estoy susceptible, un poco agresiva y a veces depresiva, pero si sabes controlarte no creo que tengas problema con esto. Esta pastilla realmente te quita el apetito, no es cuento (porque he tomado antes y nada) no tienes hambre y cuando sientes hambre y comes inmediatamente te sientes satisfecha y a veces hasta asqueada (hay gente que no le gusta esta sensación, a mi me encanta porque significa que no comeré más). Las otras pastillas son menos fuertes y al menos en mi no han tenido ningún efecto especial (solo osemin que haces pipi a cada rato).

En fin éste método te ayudará a bajar de peso rápido, lo que si es que comes muy poco y puedes llegar a descompensarte así que ten cuidado, yo me doy libre los domingos y como bien. Hay gente que es anti pastillas y es totalmente correcto, pero habemos quienes estamos enamorados de la comida y no nos queda de otra.

Espero que te vaya bien,
¡Suerte!

Gracias, FanyH018 214

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20252 usuarios este mes

Mentira. Neobes no causa ansiedad, al contrario, se utiliza para el tratamiento de ansiedad. En mi caso, comer compulsivamente por ansiedad (yo creía que era mi exceso de tiempo libre), me lo ha recetado mi médico de cabecera quién es todo un profesional y ha sido precisamente para controlar la ansiedad, como efecto secundario viene la pérdida de peso (lo cual viene magnífico, para los kilos de más) Soy de complexión delgada pero aún así hay cambios en el peso. CERO recomiendo que tomen pastillas para bajar de peso, lo ideal es mejorar la dieta y eliminar los ultraprocesados. Suena engorroso pero es mejor en temas de salud y de físico, menos supermercado más mercado (frutas, verduras) y agua. Mejora la calidad de vida, adelgazas, elimina celulitis, tonifica. Y si además realizan una actividad física, más rápido se observa el cambio y lo mejor, que es permanente.

Tengo 25 años y en algún momento me obsesioné con las dietas. Sinceramente, el cambio de alimentación cambia todo, hasta el carácter.

Suerte y palomita a neobes ✔️.
Y como te la mando el doc para la ansiedad ? O sea de qué manera tomarla? Solo una en ayunas ? Y por cuanto tiempo ?
Comenta la respuesta de FanyH018
0
Gracias
Donde conseguiste la Lipocrom?, la he buscado y no logro encontrarlas
Comenta la respuesta de veva
0
Gracias
Yo te recomiendo tres productos naturales que me recomendaron una nutricionista, pero no sirven cualquiera pues deben tener alta concentracion del producto.

cetona plus, garcinia cambogia y cafe verde, pues conseguirlo en herbaldietetica.com

http://herbaldietetica.com/es/control-de-peso/666-pack-cetona-de-frambuesa-plus-cafe-verde-saciante-quemagrasas.html
Comenta la respuesta de alex