Anticonceptivo

mailyngm Message postés 8 Date d'inscription jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015 - 30 sep 2014 a las 04:32
mailyngm Message postés 8 Date d'inscription jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015 - 30 sep 2014 a las 18:07
hola.
el dia 3 de este mes me puse la vacuna anticoncetiva de los dos meses pero la menstruaccion no me ha bajado en este mes.

Que puede ser????

2 respuestas

0mayra Message postés 3 Date d'inscription martes, 30 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de septiembre de 2014
30 sep 2014 a las 04:52
Hola es normal no te preocupes es uno de los efectos k produse la vacuna
0
mailyngm Message postés 8 Date d'inscription jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de septiembre de 2015
30 sep 2014 a las 18:07
Hola,
Gracias..
0