Chapetes
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 2 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de noviembre de 2014
-
2 oct 2014 a las 19:43
chapetes -
2 oct 2014 a las 21:56
Hola tengo una duda que ojala me puedan ayudar a resolver, ayer tuve relaciones con mi novio y cuando termino de eyacular saco el pene y nos percatamos de que el condo se habia quedado en mi vagina, cuando lo saque al ya estar a fuera me salio mucha sangre m quiso dar una especie d colico y me salio como desecho al saber eso como a las 4 5 horas tome la pildora del dia siguiente que compre en la similares mi pregunta es ¿ por que sangre y porque me salio desecho? ¿si me sirve la pastilla del dia siguiente? eestoy un poco asustada ojala puedan ayudarme se los agradeseria mucho Gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 oct 2014 a las 20:39
Muchas gracias x resolver mi duda solo una pregunta mas je es normal el haber sangrado y que me saliera como desecho al sacar el condo? pues quedo dentro de mi vagina