TENGO MIEDO

Resuelto
Chapetes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de noviembre de 2014 - 2 oct 2014 a las 19:43
 chapetes - 2 oct 2014 a las 21:56
Hola tengo una duda que ojala me puedan ayudar a resolver, ayer tuve relaciones con mi novio y cuando termino de eyacular saco el pene y nos percatamos de que el condo se habia quedado en mi vagina, cuando lo saque al ya estar a fuera me salio mucha sangre m quiso dar una especie d colico y me salio como desecho al saber eso como a las 4 5 horas tome la pildora del dia siguiente que compre en la similares mi pregunta es ¿ por que sangre y porque me salio desecho? ¿si me sirve la pastilla del dia siguiente? eestoy un poco asustada ojala puedan ayudarme se los agradeseria mucho Gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
2 oct 2014 a las 20:39
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
SALUDOS!

1
Muchas gracias x resolver mi duda solo una pregunta mas je es normal el haber sangrado y que me saliera como desecho al sacar el condo? pues quedo dentro de mi vagina
0
Únete a la comunidad