Hola por favor necesito ayuda podre estar embarazada?

anyelita38 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014 - 2 oct 2014 a las 18:46
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 oct 2014 a las 18:49
¿hola necesito ayuda cada vez que tengo relaciones con mi novio no usamos condon pero !?
cuando tengo relaciones con mi novio nunca usamos condón pero have como 3 semanas oh 2 me duele mucho cuando me lo penetra se siente como si me esta tocando algo que no deve ser tocado y me duele mucho cundo me la penetra y cundo me toco habajo de mi vagina me sinto como algo gindando y cundo me lo toco me duele mucho cada vez que tengo relaciones con mi novio y me lo penetra nada más la puntica me duele mucho e sangrado como dos beses despues de tener relaciones sexuales en este tiempo que me esta doliendo no se estoy muy confundida sera que estoy embarazada oh sera otra cosa no se pero porfavor ayudenme porfavor estoy muy asustada respondan :) gracias .

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.326
2 oct 2014 a las 18:49
Hola!

Debes visitar a tu ginecólogo y que evalue con especuloscopía.... pues podría tratarse de una cervicitis.

Dispareunia: https://salud.ccm.net/faq/9744-sintomas-y-tratamiento-de-la-dispareunia


Saludos!
1
Únete a la comunidad