El flujo abundante un dia y al otro nada es normal?

leidy.iris Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - Modificado por leidy.iris el 3/10/2014, 05:15
leidy.iris Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 8 oct 2014 a las 05:11
hola mi nombre es Leidy y queria preguntar...
veran, estos utimos 3 meses mi flujo no es regular (yo era muy regular) y la verdad este ultimo me preocupa DEMACIADO, la verdad es que este ultimo estuvo acompanado de intenso dolor-abdominal y abundante sangre obscura y coavulos ... (pense que fuera normal pues se atraso 2 semanas) pero hoy (es decir, el 2 dia de regla) se puso escaso un poco mas clarito y despues de unas horas.... solo salio el flujo marrones (le digo limpieza siempre me sale despues de mis dias de flujo regular) es el 2 dia y ya se limpia? es normal? para quitarme el dolor-definicion me tome una pastillas syncol asi se llama y la verdad lagrimeaba a causa de esos dolores eran intensos... pero estoy muy preocupada es la primera ves que me pasa esto.... ayuda porfavor.....
yo no creo estar embarazada, ayuda

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 oct 2014 a las 07:29
Hola, podrías tener una alteración hormonal. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares

Saludos y gracias por escribir!
1
leidy.iris Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014
8 oct 2014 a las 05:11
aaa muchas gracias, :))) <3
0
Únete a la comunidad