Qué pasa conmigo?

Denunciar
-
Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
-
Hola, tuve relaciónes por primera vez el 25 y no me cuide y me tome la pastilla del día siguiente al mismo tiempo las 2, y bajo a los 2 días después volví a tener relaciones semanas después pero esta vez si me cuide con condón y ese mismo mes que tuve las relaciones me bajo pero muy poco y me duro 5 días y al siguiente mes se me adelantó pero nomas me bajó un día y super poco y ahora este mes tengo cólicos fuertes y flujo oscuro a que se debe ??? ayudaaaaaa

1 respuesta

Message postés
18784
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
2.384
Hola, si usaste la postday adecuadamente es poco probable que tengas problemas de embarazo. Las alteraciones que mencionas son por su uso. Revisa y acude a un ginecólogo para que te ayude a regular tu ciclo menstrual.

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!