Ayuda Porfís me preocupa!!!!!

eugeniasoler Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014 - 3 oct 2014 a las 16:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 oct 2014 a las 22:25
ola, tomo pastillas anticonceptivas hace 7meses primero tomaba las anulette cd y hace 3 o 4 meses estoy tomando ginorelle y del periodo que llevo tomando pastillas nunca sentí nada ni menos sangramiento mis reglas han sido regulares me ha llegado todos los meses el mes de septiembre ya me llego mi periodo ahora me toca el mes de octubre pero desde ayer sentí dolor de útero como si me llegara mi menstruación y hoy amanecí manchando de color marrón y aun con dolores de útero ....... No se qe sera me preocupa soy súper ordenada con las pastillas la tomo todos los días a la misma hora que sera me preocupa ayudenme Porfís!!!!!!

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
3 oct 2014 a las 17:36
Hola,

¿Estas pastillas fueron recetadas por el ginecólogo? el tiene que revisarte, quizás no toleras el tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
eugeniasoler Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014 1
3 oct 2014 a las 20:21
Si fueron recetadas por la matrona, pero me preocupa porque de los 7 meses que llevo tomando pastillas nunca me había pasado esto y me preocupa ..... Es como que me llego nuevamente mi regla siento los mismos síntomas dolor de útero, hinchazón..... Y voy en la pastilla 13 de mi sobre de 28 .
las sigo tomando tal cual hasta terminar el sobre, aun así si ando manchando ?
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
11 oct 2014 a las 22:25
¿Has tenido olvidos o retrasos con la pastilla?
0
Únete a la comunidad