RETRASO + PERIODO MARRÓN Y ROSA + TEST NEGATIVO

masaii23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014 - Modificado por masaii23 el 3/10/2014, 12:30
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 4 oct 2014 a las 00:38
Hola chicas!! es la primera vez que escribo así que os expongo mi caso:
Mi última regla fue el 29 Julio. El 5 de Agosto me puse el anillo como siempre pero por primera vez se me salia del cuerpo y decidí quitármelo el día 6 (Agosto). Pero las últimas semanas en vez de venirme el periodo tuve 3 días manchado muy corto pero muy intenso por lo cual supe que no tenia nada que ver con el periodo y el 8 de Septiembre fui al ginecólogo privado y me dijo que esas irregularidades no eran del periodo sino de un folículo que me estaba dando por saco -.-", total que me mandó Diane durante 21 días. La regla me tenía que haber venido el 29 de Septiembre pero no me vino.
Cuando llevaba 1 mes y 3 días de retraso entonces ayer 2 de Octubre empecé a manchar marrón escaso y rosa como con hilos negros ...... lo peor es que últimamente he tenido todos los síntomas de embarazo pero ayer me hice un test y salió negativo.
No se si puedo estar embarazada y todo el sangrado me lo esté creando el folículo o yo que se..... necesito ayudaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! graciassss un besitooo a todas!!







1

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 oct 2014 a las 00:38
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad