Ayuda con un problema de acne

varels1985 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014 - 3 oct 2014 a las 16:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 oct 2014 a las 19:40
Hola, tengo 28 años y estoy muy padeciendo de un acné que me pica y me suelen cuando me las quito y son mas de consistencia liquida y no como una espinilla normal, pase con un dermatólogo y me dijo que era reacción alérgica al shampoo y me recetó cetirizina y apo-doxi y nada, realmente ya estoy preocupado porque ya tengo mucho tiempo asi y me da la impresión que pueda ser alergia a una comida o hormonal, tambien noto que siempre me pica el cuero cabelludo al mismo tiempo que me pica la cara, por favor ayuda.

Leonardo Varela

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 oct 2014 a las 19:40
Hola!

Debes acudir al seguimiento con tu dermatólogo que está viendo tu caso... si acaso no se tratase de una alergia el lo advertirá al ver que el tratamiento no está llendo bien...ahora, dicho esto... el tratamiento puede demorar un poco, así que también debes ser paciente.

Saludos
!
0
Únete a la comunidad