Dudas sobre embarazo

candela garavaglia - 11 sep 2011 a las 05:08
lunita25 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011 - 11 sep 2011 a las 15:44
Hola, buenas noches, mi inquietud es la siguiente: yo tengo periodos irregulares y cuando tengo relaciones con mi pareja no nos cuidamos y queria saber porque no quedo embarazada...quiero saber como calcular mis dias fertiles..y porque de tantas veces q no em cuido nunca puedo quedar embarazada, me preocupa, aveces me da la sensacion de tener sintomas y despues terminan siendo psicologicos...ahi veces q un mes no m viene por ejmplo y sin embargo el que le sigue si y siempre estoy dudando...me puede venir estando embarazada???

1 respuesta

lunita25 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011 52
11 sep 2011 a las 15:44
Quizas la lectura de esta ficha te pueda ayudar
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares

ami me pasalo mismo soy irregular y lllevaba 3 años buscandolo y aki esta estoy embarazada de 7+1....
esk al ser irregulares es uy dificil saber cuales son nuestros dias fertiles...
leete la ficha que te ayudara ucho como me ayudo a mi
suerte
0
Únete a la comunidad