Verruguitas

elygzz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 4 oct 2014 a las 01:45
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 4 oct 2014 a las 08:47
Hola.
Soy una chava de 19 años que no ha tenido relaciones sexuales, pero aún así han habido veces en las que me salen unas mini verruguitas en el área de la vagina pero en los labios exteriores. Son chiquitas, muy chiquitas, tan chiquitas que usualmente me la quito con unas pinzas y no pasa nada, más que un puntito de sangre.
¿Tengo alguna enfermedad como el VPH, aunque jamás haya tenido una relación sexual?
Cabe recalcar que la primera verruguita que note, fue después de haberme rasurado toda el área vaginal, pero con un rastrillo que yo siempre uso.
¿Son verrugas peligrosas, o simplemente verrugas vulgares que salen en cualquier parte del cuerpo? cuando era pequeña también me salieron dos verruguitas comunes en el área del axila, las cuales me quemaron y ya. Y en el cuello creo que tengo una súper chiquita, por eso no se sí realmente deba preocuparme por las que a veces me salen en el área de la vagina (nunca adentro, si no en el exterior).
Cuando digo que no he tenido una relación sexual, me refiero a que nunca he tenido coito. Mi novio me ha practicado como tres veces sexo oral solamente.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 oct 2014 a las 08:47
Hola, lo primero es descartar infección por virus papiloma humano además de otras causas. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6422-granos-en-la-vagina#q=granos+vaginales&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad