Ginecólogos en línea, AYUDA!

elygzz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 4 oct 2014 a las 01:50
elygzz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 4 oct 2014 a las 09:00
Hola,
Hola. ¿Es posible que sí le practique sexo oral a mi novio (los dos somos vírgenes) haya contraído una ETS? Empecé a constantemente pensar en eso, así que no se sí sea mera sugestión el hecho de que note unas bolitas en mi garganta del mismo color de la zona (no arden, no duelen, no nada) las cuales no se sí sean parte de mi garganta o siempre hayan estado ahí y nunca les haya puesto atención. Siento la garganta seca también (solamente desde hoy, después de leer mucho en internet). Cabe recalcar que siempre tengo alergia (nariz tapada, dificultad al respirar, rinorrea), así que no se sí sea por eso que tenga esos brotes, los cuales no son granos ni nada. En la lengua, al final casi por la garganta, tengo cuatro bolitas también pero dos de cada lado, y casi simétricas. ¿Son parte de la lengua también?
Pienso que sea mera sugestión, pero no puedo estar tranquila y constantemente estoy pensando en eso.
Otra pregunta, a mi novio le salió un fuego recientemente. Eso quiere decir que el tiene el virus de herpes bucal, no? (entonces cuando el sistema inmunológico de mi novio está bajó pues le salen fuegos). El también me práctico sexo oral a mi, pero en ese tiempo el no tenía ningún fuego ni nada. ¿Es posible que mi vagina contraiga algo por eso?
Esta actividad sexual la realice hace como tres semanas.
No he tenido relaciones sexuales.

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 oct 2014 a las 08:46
Hola, sí se puedes presentar infecciones por el sexo oral, entre ellas herpes y otras más. Acude a un médico para evlauación.

Saludos y gracias por escribir!
0
elygzz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014
4 oct 2014 a las 09:00
¿Aunque los dos seamos vírgenes?
0
Únete a la comunidad