28 días de retraso

sc1920 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014 - 4 oct 2014 a las 02:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 oct 2014 a las 22:32
Hola, tengo 28 días de retraso, no he tenido relaciones sexuales desde hace 5 meses, casi 6, tuve sangrados entre periodos, el mes pasado me vino la regla 6 días antes y me duro 12 días, fui anteriormente a la ginecologa me dijo que tenía 2 quistes en el ovario izquierdo, me dejo tratamiento con un regulador hormonal, pero solo hice 1 mes de tratamiento y ella me indico 2, este mes como no me vino pero tuve dolores de menstruacion y me salió un moco color café y un poco amarillento fui al medico y me hizo un ultrasonido , indicó que tenía quistes, luego fui a un ginecólogo y me dijo que no tenía quistes, me hizo otro ultrasonido, me realizó exámenes de hormonas la progesterona dijo que estaba alta 15mg y lo demás normal, no dijo nada mas pues mi madre estaba presente pero yo quiero saber que podrá ser , jamás se me había atrasado tanto, indicó tambien que tengo el endometrio demasiado delgado, podré estar embarazada??

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
4 oct 2014 a las 05:11
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
sc1920 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014
4 oct 2014 a las 15:02
La ultima vez que tuve relaciones sexuales fue en abril y hubo protección y no hubo eyaculacion, me bajo mi regla ese mes (6dias después de dicha relación) luego me vino me regla puntual pero en mayo y junio tuve sangrados entre periodos, en agosto me vino 6 días antes y me duro 12 días en septiembre no me bajo y ahora sigo esperando que me baje, el ginecologo me hizo examenes de hormonas y únicamente me indico que la progesterona la tenía alta (15mg) pero revise y esta entre el rango normal aunque no estoy segura, mi endometrio esta demasiado delgado (2.9 mm) luego de todo dijo que estaba normal, no me hizo mas preguntas porque mi madre estaba presente pero quiere que vuelva a llegar, quiero saber si cabe la posibilidad de un embarazo, ya que ya me realizaron 3 ultrasonidos en 5 meses y mi utero sale normal
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 oct 2014 a las 22:32
Puedes tener quistes de ovario.
0
Únete a la comunidad