¿Estaré embarazada?

rapuncel - 4 oct 2014 a las 02:45
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 4 oct 2014 a las 05:11
Hola, tuve relaciónes por primera vez el 25 y no
me cuide y me tome la pastilla del día siguiente al
mismo tiempo las 2, y bajo a los 2 días después
volví a tener relaciones semanas después pero
esta vez si me cuide con condón y ese mismo
mes que tuve las relaciones me bajo pero muy
poco y me duro 5 días y al siguiente mes se me
adelantó pero nomas me bajó un día y super poco
y ahora este mes tengo cólicos fuertes y flujo
oscuro a que se debe ??? ayudaaaaaa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
4 oct 2014 a las 05:11
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0