Flujo amarillo verdoso

paty - 4 oct 2014 a las 03:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 oct 2014 a las 05:01
Hola,
hola doc. necesito su ayuda, tengo 27 años y una niña de 3 años y he probado muchos metodos anticonceptivos de los cuales me han caido mal luego de no mas de 8 meses .... este ultimo es unas pildoras... se llaman Belara , y lo raro q noto es que luego de 3 semanas tomandola me sale un flujo amarillo verdoso que me irrita me pica y tengo q usar tampon para q salga porq al salir me irrita toda ... no se imagina cuanto e sufrido estos ultimos 3 meses tomandola.... ya las suspendi... y no queria porq no quiero quedar embarazada sino hasta 3 meses.... mas.... quiero q me ayude con este flujo... sera malo o es algo normal, aunque ya las acabno de suspender tengo miedo q sea algo malo.

me ayudaria mucho su opinion ya que es muy dificil salir al medico por mi trabajo. gracias por todo.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 oct 2014 a las 05:01
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento adecuado por la infección vaginal que presentas. Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir.