Urgente nose que debo hacer

kiwy22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de octubre de 2014 - 4 oct 2014 a las 09:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 oct 2014 a las 22:38
Hola,
es la primera vez que escribo hace diez años que tomo pastillas anticonceptivas por probema de dinero esta vez empeze la caja de pastilla al tercer dia y me tome tres pastillas juntas . Me vino el dia lunes y consegui las pastillas el dia miercoles , ese dia tome dos pastillas y el jueves otras dos . y el viernes tuve relaciones sin proteccion es posible que quede embarazada? ahora las pastillas las sigo tomando como siempre? debo tomar la pildora de emergencia? por favor necesito una respuesta urgente.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
4 oct 2014 a las 15:00
Hola,

Debes utilizar el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual es casi nula la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola muchas gracias por tu respuesta pero quiero hacerte esta consulta . Me.decis que es casi nula.la.posibilidad de embarazo entonces no debo tomar la pastilla de emergencia o si? Porque eso no. Entendi va no me quedo en claro. Muchas gracias y perdon por tantas preguntas pero quiero saber para saber si sigo tomando los anticonceptivos como siempre y me quedo tranquila o y lo otro quequeria saber es que yo empeze al tercer dia pero tomelas pastillas.juntas que no habia.tomado desde el primer dia de menstruacion ya estaria cubierta.del primer dia.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 oct 2014 a las 22:38
El tomarla es tu decisión.
0
Únete a la comunidad