Inyecciones anticonceptivas :(

Sel - 4 oct 2014 a las 08:26
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 oct 2014 a las 14:59
Hola,

Me inyectaron por primera vez en mi tercer día de menstruación, me dura cinco días, el último día de mi menstruación me deja de bajar al medio día, más o menos, el punto es que tuve relaciones con mi novio, y eyaculo dentro, puedo quedar embarazada? Según algunos post tengo que esperar siete días,, en dado caso de que esto sea cierto, pasa algo si me tomo la pastilla del día siguiere?
Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.053
4 oct 2014 a las 14:59
Hola,

Si utilizas el anticonceptivo de emergencia dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual es casi nula la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad