Sangrado de inplantacion o regla??

Estrella - 4 oct 2014 a las 15:23
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 oct 2014 a las 15:29
Hola,
hola buenas tardes,tengo 43 anos y estamos buscando un bebe,la cuestion que hoy me he levantado he ido hacer pipi y al limpiarme tengo sangre rosada no mucha cantidad,y no se si sera la implantacion....lo que me parece raro es que cuando tengo mi regla es mas fuerte y cuando orino el pipi es ocuro por que lleva un poco de mestruacion.....pero en este caso el pipi es super limpio......me tendria que venir manana y es hoy cuando he empezado a manchar cuando hago pipi solo.....me deberia hacer el TE?puede ser inplantacion?gracas ante mano

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 oct 2014 a las 15:29
Hola Estrella,
Si el sangrado recibido fue el anuncio del arribo de tu menstruación y ésta llegó de la manera acostumbrada, significa que no hay embarazo.
Pero, en caso de que sólo haya sido un manchado en los días de la llegada de tu menstruación, entonces haz una prueba de embarazo que te indique si se trató de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
0
Únete a la comunidad