Estare embarazada o es efecto de las pastillas.

anonimo - 4 oct 2014 a las 21:34
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 oct 2014 a las 03:37
Hola, Mi periodo tocaba venirme el dia 24 de septiembre, y tuve relaciones el dia 19 de agosto sin proteccion antes de las 48 horas tome postinor 1, pero tome leche como a los 10min de haber ingerido la pastilla, por miedo a que no tuviera efecto el dia 22 antes de las 72 h volvi a ingerir postinor, el dia 23 volvi a tener relaciones sin proteccion, pero como el dia anterior me habia tomado una postinor no quise ingerir otra pildora, el 24 de septiembre no me bajo el periodo, y el domingo 28 volvi a tener relaciones y se rompio en condon.. y hoy 4 de octubre aun no me baja el periodo, pero siento dolores intensos en el vientre, dias anteriores me dolia los senos especificamente en los pesones. y la verdad estoy muy angustiada, porque no se si sea por las pastillas o es porque quede embarazada. Alguien que me ayude. Por favor. Ya me pudiera hacer una prueba de embarazo para descartarlo?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
5 oct 2014 a las 03:37
Hola, si usas varias veces la postday puede disminuir la eficacia. Descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta dos semanas después de la relación sexual de riesgo. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad