Puedo estar embarazada

vicenza31 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014 - 5 oct 2014 a las 04:31
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 oct 2014 a las 19:22
Hola el 12 -9-14 tube relaciones sin protección aun que el no termino en mi tenía dudas y tome la píldora a otro día la de emergencia pero ese día en la noche tuve otra vez relaciones al igual no termino dentro en mis cuentas tenia que venir mi regla el 29-9-14 pero me bino el 24-9-14 el 28 -9-14 tube relaciones el eyaculó en mi an pasado 8 días pero tengo muchas ganas de orinar muy segudo y me duele el vientre y la espalda baja es posible que este embarazada

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 oct 2014 a las 17:38
Hola vicenza31,
En vista de que a los 12 días de haber utilizado la contracepción de emergencia llegó tu menstruación, puedes descartar el embarazo de la relación sexual anterior a su toma.
Pero para la que mantuviste posteriormente sin el uso adicional de un método de planificación de barrera (preservativo), ella ya no funciona y el riesgo de embarazo se hace presente debido al descontrol hormonal al que sometiste a tu organismo al tomarla.
Cuando pasen 2 semanas del último coito descuidado, haz una prueba de embarazo para aclarar tu situación.
1
picna17 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 10 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014
Modificado por picna17 el 9/10/2014, 17:40
Holaaa OLIVIA.O
Resulta qe me volvi Inrregular por hber dejado las pastillas anticonceptivas, desde la ultima ves qe me bajo qe es el 4 d sep ya pasaron 35 dias pero el Lunes 6 me bajo flujo aguado marron muy oscuro, por lo qe mr puse una toallita resulta qe el martes me levant y tnia la tuallita limpita, pero martes miercoles tuve un flujo muuuuuy muy muy escaso marron claro y hoy jueves ya no tngo nada de nada.. y nunk m hbia pasado eso.. yo el 3 d oct me hise un analisis de sangre Beta-Hcg y me salio Negativo.. pero ahora nose a qe se deve ese manchado qe tube y el flujo escaso.. y todo septiembre mantuve relaciones muy seguidas con mi novio por lo qe eyaculo dentro ya qe buscmos un bebe.. y antes d este manchado qe fue el lunes.. yo el sabado y domingo tube relaciones y eyaculo dentro.. me explican qe sera ese manchado.. podria ser eso d implantacion? O no? Aun sigue sin bajarme
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
9 oct 2014 a las 19:22
Buen día picna17,
Ante todo, trata de seguir el hilo de la discusión en la misma página donde lo comenzaste para que la información y la orientación que recibes sea más accesible y clara.
Respecto a tu situación actual, tu retraso puede deberse al descontrol hormonal que causaste al dejar súbitamente tus anticonceptivos.
El ginecólogo te ayudará a descartar confiablemente la sospecha de embarazo y a regularizar de nuevo tu ciclo menstrual; no dudes en ir a consultarle.
0
vicenza31 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de octubre de 2014
5 oct 2014 a las 07:29
Alguien me puede ayudar no me preocupa estar embarazada pero quiero tener los cuidados necesarios
0
Únete a la comunidad