vicenza31
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 5 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de octubre de 2014
-
5 oct 2014 a las 04:31
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
9 oct 2014 a las 19:22
Hola el 12 -9-14 tube relaciones sin protección aun que el no termino en mi tenía dudas y tome la píldora a otro día la de emergencia pero ese día en la noche tuve otra vez relaciones al igual no termino dentro en mis cuentas tenia que venir mi regla el 29-9-14 pero me bino el 24-9-14 el 28 -9-14 tube relaciones el eyaculó en mi an pasado 8 días pero tengo muchas ganas de orinar muy segudo y me duele el vientre y la espalda baja es posible que este embarazada
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 oct 2014 a las 17:38
Hola vicenza31,
En vista de que a los 12 días de haber utilizado la contracepción de emergencia llegó tu menstruación, puedes descartar el embarazo de la relación sexual anterior a su toma.
Pero para la que mantuviste posteriormente sin el uso adicional de un método de planificación de barrera (preservativo), ella ya no funciona y el riesgo de embarazo se hace presente debido al descontrol hormonal al que sometiste a tu organismo al tomarla.
Cuando pasen 2 semanas del último coito descuidado, haz una prueba de embarazo para aclarar tu situación.
picna17
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de octubre de 2014 Modificado por picna17 el 9/10/2014, 17:40
Holaaa OLIVIA.O
Resulta qe me volvi Inrregular por hber dejado las pastillas anticonceptivas, desde la ultima ves qe me bajo qe es el 4 d sep ya pasaron 35 dias pero el Lunes 6 me bajo flujo aguado marron muy oscuro, por lo qe mr puse una toallita resulta qe el martes me levant y tnia la tuallita limpita, pero martes miercoles tuve un flujo muuuuuy muy muy escaso marron claro y hoy jueves ya no tngo nada de nada.. y nunk m hbia pasado eso.. yo el 3 d oct me hise un analisis de sangre Beta-Hcg y me salio Negativo.. pero ahora nose a qe se deve ese manchado qe tube y el flujo escaso.. y todo septiembre mantuve relaciones muy seguidas con mi novio por lo qe eyaculo dentro ya qe buscmos un bebe.. y antes d este manchado qe fue el lunes.. yo el sabado y domingo tube relaciones y eyaculo dentro.. me explican qe sera ese manchado.. podria ser eso d implantacion? O no? Aun sigue sin bajarme
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 oct 2014 a las 19:22
Buen día picna17,
Ante todo, trata de seguir el hilo de la discusión en la misma página donde lo comenzaste para que la información y la orientación que recibes sea más accesible y clara.
Respecto a tu situación actual, tu retraso puede deberse al descontrol hormonal que causaste al dejar súbitamente tus anticonceptivos.
El ginecólogo te ayudará a descartar confiablemente la sospecha de embarazo y a regularizar de nuevo tu ciclo menstrual; no dudes en ir a consultarle.
vicenza31
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 5 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 30 de octubre de 2014 5 oct 2014 a las 07:29
Alguien me puede ayudar no me preocupa estar embarazada pero quiero tener los cuidados necesarios
Modificado por picna17 el 9/10/2014, 17:40
Resulta qe me volvi Inrregular por hber dejado las pastillas anticonceptivas, desde la ultima ves qe me bajo qe es el 4 d sep ya pasaron 35 dias pero el Lunes 6 me bajo flujo aguado marron muy oscuro, por lo qe mr puse una toallita resulta qe el martes me levant y tnia la tuallita limpita, pero martes miercoles tuve un flujo muuuuuy muy muy escaso marron claro y hoy jueves ya no tngo nada de nada.. y nunk m hbia pasado eso.. yo el 3 d oct me hise un analisis de sangre Beta-Hcg y me salio Negativo.. pero ahora nose a qe se deve ese manchado qe tube y el flujo escaso.. y todo septiembre mantuve relaciones muy seguidas con mi novio por lo qe eyaculo dentro ya qe buscmos un bebe.. y antes d este manchado qe fue el lunes.. yo el sabado y domingo tube relaciones y eyaculo dentro.. me explican qe sera ese manchado.. podria ser eso d implantacion? O no? Aun sigue sin bajarme
9 oct 2014 a las 19:22
Ante todo, trata de seguir el hilo de la discusión en la misma página donde lo comenzaste para que la información y la orientación que recibes sea más accesible y clara.
Respecto a tu situación actual, tu retraso puede deberse al descontrol hormonal que causaste al dejar súbitamente tus anticonceptivos.
El ginecólogo te ayudará a descartar confiablemente la sospecha de embarazo y a regularizar de nuevo tu ciclo menstrual; no dudes en ir a consultarle.