Mi deseado embarazo

saraydominguez Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de octubre de 2014 - 5 oct 2014 a las 16:02
saraydominguez Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de octubre de 2014 - 18 oct 2014 a las 22:19
Hola, hace tres meses que deje de tomar las anticoseptivas por el echo d querer un bebe y desde que las deje e estado en ello intentandolo,pero nada que no me quedo y lo deseo nose si sera porque aun no se a ido el efecto el todo de las pastillas o pprque e qiedado asteriz , llevava tomando las pastillas dos años .. AYUDENME A QUEDARME EMBARAZADA!!!! LO DESEO

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
6 oct 2014 a las 06:11
Hola, el tiempo de recuperación de la fertilidad después del uso de pastillas anticonceptivas puede ser variable. Si demora más de un año, acude a un ginecólogo para una evaluación de fertilidad.

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/8449-fertilidad-definicion

Saludos y gracias por escribir!
0
saraydominguez Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de octubre de 2014
18 oct 2014 a las 22:19
muchas gracias, una cosa .. mi pareja cuando estaba con su ex estubo con ella un ano y pico y siempre eyaculaba dentro , pues ella no se quedaba embarazada y ella no tomaba pastillas pues ahora su ex esta embarazada de su actual novio y la dejo rapido .. puede ser que el problema sea del los espermas de mo novio osea q los tenga muy bajo o algo y no pueda dejarme?
0
Únete a la comunidad