Menstruación y Pastilla del día después

Mariannee22 Message postés 29 Date d'inscription jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 6 oct 2014 a las 06:58
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 oct 2014 a las 19:27
Hola !! Queria preguntales esta vez.. el mes pasado tuve relaciones a los 5 dias de que se me fue la menstruacion, tome la pastilla del dia despues por no cuidarme, aunque no eyaculo adentro, pero la tome por miedo. a los 6 dias de la toma de la pastilla volvi a sangrar, por 3 dias.. como si fuera mi regla.
Mi preguntas son las siguientes: en esta fecha son las fechas normales de mi regla, me tendria que venir de nuevo? O tengo que comenzar a contar desde la fecha que sangre por ultima vez?
y la ultima, el sangrado a los 6 dias, es señal que la pastilla funciono? gracias

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.047
6 oct 2014 a las 22:09
Hola:

La pastilla del día después cambiarán tu fecha de menstruación, por algunas semanas. Tu regla normal, llegará en las fechas que las esperas pero antes de ello es posible que aparezca como goteos o que se retrase.

Gracias por escribir.
0
Mariannee22 Message postés 29 Date d'inscription jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 26
7 oct 2014 a las 05:56
Mi regla debia venir entre el 6 y 8 de este mes octubre. pero no vino, si despues de tomar la pastilla del dia despues, me vino un sangrado que duro días. Eso lo debo tomar como que la pastilla hizo efecto y sea mi regla?
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.047
8 oct 2014 a las 19:27
Hola:

Esas manchas o goteos se pueden tomar como efecto de la pastilla, es decir es un sangrado por efecto de la hormona.
Para que sea considerado como una regla normal, debe tener la duración y cantidad que ves normalmente en tus reglas.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad