Ayuda estoy muy asustada!

Quetzal05 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 08:42
Kariiazul Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de diciembre de 2014 - 6 oct 2014 a las 09:04
Hola, tengo una duda y estoy muy asustada! Hace unas semanas tuve relaciones con mi novio sin protección y al día siguiente me tome las Postday, pero después de tomarme la segunda pastilla volví a tener relaciones sin protección, solo que al día siguiente comencé a tomar las pastillas anticonceptivas qlaira. Las he tomado todos los días sin falta pero ya llevo 13 días de retraso aunque sigo teniendo cólicos y cambios de humor, es posible que esté embarazada o es solo un retraso muy largo???

1 respuesta

Kariiazul Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de diciembre de 2014 2
6 oct 2014 a las 09:04
Quitate de dudas hazte la prueba en sangre no duele nada y hay laboratorios en donde te las dan ese mismo dia ya no pierdas tiempo ya llevas 13 dias de retraso.

Suerte
0
Únete a la comunidad